viernes, 16 de marzo de 2012

Munich - Via Veneto

Me tenéis que disculpar por no haber podido publicar nada en toda la semana , pero con la agenda laboral me han faltado horas.. Hace días que quiero compartir este post sobre Munich, otra de mis ciudades europeas favoritas. Tiene un tamaño perfecto par ofrecer agenda cultural, ruta gastronómica y shopping de lujo - los tres imprescindibles que hacen una ciudad súper atractiva para los visitantes. 
A parte del paseo por Viktualienmarkt ( mercado de delikatessen con unos 140 puestos de quesos, caza, frutas exóticas y hasta flores) , y la ruta de shopping por Maximilianstrasse , hago parada obligatoria en esta preciosa avenida ,en el numero 40 , en mí restaurante favorito " Via Veneto "










Un italiano "vero" y clásico con deliciosa cocina en la que nunca faltan las alcachofas , las trufas y el marisco . La carta siempre tiene nuevas incorporaciones de temporada , eso si, todo proviene de Italia con denominación de origen asegurada.Es sorprendente el cuidado con el que se seleccionan los vinos , cosechas exclusivas , importadas por supuesto desde Italia. De los vinos blanco, uno absolutamente delicioso que solo se puede degustar en Via Veneto es el Sauvignon de " Collio" . 




Espectacular la selección de postres " italianos ", para los que siempre guardo un hueco. Tiramisu classico, Panna Cotta o Mascarpone con frutos rojos ,son de mis preferidos.


Absolutamente fantastico es  también el servicio, los camareros hablan italiano, alemán e ingles y te hacen sentir como en casa.
Es recomendable reservar previamente , por su ubicación en la zona de shopping por excelencia, esta muy frecuentado. 


Os deseo a todos un fantástico fin de semana !   

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario