miércoles, 1 de mayo de 2013

Moon calendar May


Hola Ladies, 
aqui tenéis el calendario lunar para vuestros cuidados de belleza para el mes de mayo.
::
Hi Ladies, 
here comes the moon calendar for your beauty care during May.

Para este mes los días favorables para cortar el cabello son ::

Best days for haircut

para crecer mas rápido :: for speedy growth :: 

15 Miércoles :: Wednesday from 7 pm :: desde las 19h
16 Jueves :: Thursday all day :: todo el día 
17 Viernes :: Friday until 12 pm  :: hasta las 12h


para crecer mas fuerte ::  for stronger growth :: 

12 Domingo :: Sunday from 5 pm  :: desde las 17h 
13 Lunes :: Monday until 4 am :: hasta las 4h 
20 Lunes :: Monday from 7 am : desde las 7h
21 Martes :: Tuesday all day  :: todo el día 
22 Miércoles :: Wednesday all day :: todo el día
23 Jueves :: Thursday until 1 pm  :: hasta las 13 h 

Los días óptimos para depilarse son :: Optimal days to depilate :: 

13 Lunes  :: Monday from 5 am :: desde las 5h 
14 Martes :: Tuesday all day :: todo el día
15 Miércoles :: Wednesday until 6 pm :: hasta las 18h
23 Jueves :: Thursday from 2 pm to 9 pm :: de 14 a 21h


Los días ideales para hacer la manicura durante el mes de mayo son :: Best days for manicure ::

 3 Viernes :: Friday 
10 Viernes  :: Friday 
17 Viernes :: Friday 
24 Viernes :: Friday

Y por ultimo, los mejores días para tratamientos faciales :: Best days for facial treatments ::

16 Jueves :: Thursday
19 Domingo :: Sunday   
21 Martes :: Tuesday



Follow on Bloglovin

12 comentarios:

  1. Me encanto tu post , que original!!!!!! Y que práctico.......tomare nota desde luego.......buenísimo!!!!!!!!!me encantaría que me siguieras.http://eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me alegro que te haya gustado y sobre todo , sido útil :)

      Eliminar
  2. Thank's for this post, Luba! I have to go to my hairdresser in the next 2 or 3 weeks - so I'll have to check these dates :-) ... KIsses from Vienna,

    Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
  3. Me los paso a mi agenda, hay que estar preparada.

    Saludos Luba

    ResponderEliminar
  4. I love it! SHall we follow? letme know XSE
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, una guía perfecta
    Www.piecesoflovebykm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buenaa informacion me gusto ,lo pondre en practica :)

    www.ohshiit-lady.blogspot.com

    cuidatee :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta gracias por compartir :) !-Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando nos pones el calendario lunar. Me parece algo práctico, curioso, sencillo y que nos puede venir muy bien para nuestras actividades de belleza, a fin de cuentas da lo mismo ponerse con ellas en una fecha que en otra y si las hay que favorecen más lo que buscamos ¿por qué no aprovecharlas?
    Tenerlo ya preparado y en una entrada es estupendo.
    Así que muchas gracias, como cada mes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mira qué bien, a mí este domingo me tocan exfoliaciónes y mascarillas :)

    ResponderEliminar