domingo, 15 de septiembre de 2013

Happy Insta-moments




1. Homemade salad with avocado and cherry // Ensalada hecha en casa con aguacate y tomates cherry 
2. Lemons from my garden // Limones recién cogidos de mi jardín
3. Friday´s organic fruit and vegetables delivery // La fruta y verdura bio que llega los viernes 
4. Tasty salad in Bistro Victor Cruz // Original ensalada en Bistro Victor Cruz 

My cute babies Nina and Yalta that give me so much love
Mis preciosas boxers Nina y Yalta que me dan tanto amor 
Amazing sunsets on Tenerife that I enjoy every day 
Increíbles puestas del sol en Tenerife que disfruto cada día
Happy moments behind the scenes of the blogpost shootings 
Momentos felices, detrás de la cámara y sin maquillaje, en cada minuto que dedico a este blog


FIND ME ON INSTAGRAM // SIGUEME EN INSTAGRAM 
    @lubadimitrova 


Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. very nice post! You look amazing!

    Love Nyt,
    from
    BIG hair LOUD mouth
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  2. Hey, Luba! This is so funny post - love these dogs, also nyami vegies:-)
    Love, Claudine

    www. claudinero.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:50

    Nos encanta como las has distribuido y sobre todo las behind the scenes son las mas divertidas! Guapisima! Ya estamos de vuelta de vacaciones con las pilas cargadas! Besazo!

    http://sistersecretsblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Bienvenidas de vuelta !

      Eliminar
  4. Anónimo13:39

    great pics :)

    ResponderEliminar
  5. Your doggies are so cute **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes they are really cute and I love them so much!

      Eliminar
  6. beautiful photos :)


    http://ladyvuitton.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de tus boxers!! Que monadaaaaas! Adoro los animales y los boxers me han parecido siempre una raza super bonita!! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotods Luba. Feliz domingo!!!

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/mis-propios-meteoritos.blog.html

    ResponderEliminar
  9. That salad seems delicious! Nice legs :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:53

    very good pictures!
    http://juditnailpolishblog.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  11. So many great pics. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:12

    Hola guapa, momentos muy especiales. Una cosita, donde pides la fruta bio.? Llevo tiempo queriendo hacerlo y no me decido donde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ( quien eres ? ) ! Pues si vives en la zona Sur, en Granadilla hay una finca de una pareja de agricultores que se llaman Damian y Cande, su teléfono es 690 863 189

      Eliminar